El Plan de Marca Personal es un proceso completo de personal branding que diseña una estrategia de visión, innovación y comunicación del talento para impulsar a largo plazo la carrera profesional.
Este plan de marca personal te ayudará a orientar tu esfuerzo de comunicación y networking en los segmentos en los que realmente se pueden producir las mejores oportunidades para tu talento.
Estructura y duración
El proceso se realiza mediante sesiones de 90 minutos en las que:
Se diseña la estrategia profesional más adecuada teniendo en cuenta el talento de esa persona y haciendo una aproximación a las alternativas que tiene en el entorno. A partir de los parámetros que se fijen, el profesional habrá de reflexionar e investigar durante el tiempo que transcurre hasta la segunda sesión (unas dos semanas), pues ese proceso de búsqueda y evaluación personal le ayudará a interiorizar una metodología que le ayudará en ese momento y en el futuro a tomar decisiones de carrera basándose en hechos y no en suposiciones.
Se confirma la estrategia y se centran todos los esfuerzos en la comunicación, aportando técnicas y herramientas que aumenten su visibilidad (online y offline).
A la finalización del plan se pueden contratar una sesión adicional de seguimiento o de mentoring de carrera.
A quién está dirigido
A profesionales que buscan:
- Crecer en la organización en la que se encuentran aumentando la visibilidad sobre sus capacidades.
- Vender a sus clientes más y mejor aumentando la confianza y la diferenciación sobre sus atributos.
- Ampliar su visión de nuevas alternativas profesionales en el mercado para potenciar su talento .
Dónde y cómo se realiza
Es un proceso tutelado personalmente por Arancha Ruiz. Las sesiones se realizan presenciales en Barcelona y Madrid y por skype para el resto de la geografía (hemos realizado conexiones a México, Colombia, Perú, Nueva Zelanda, Alemania e Irlanda).
¿Cuándo empezar?
Solicita cita ya para tu primera sesión a través del formulario de contacto de Historias de Cracks y comienza ya a diseñar tu marca personal.